lunes, 17 de enero de 2011

TIARAS, TOCADOS...ADORNAMOS EL PEINADO

Esto va viento en popa, tenemos vestido, velo, zapatos, pues ahora nos toca elegir algún tocado.
A por cierto antes de seguir quiero agradecer Gaëlle, su comentario del cual me he tomado nota, gracias por tu comentario y por estar ahí, ay¡¡ y a mi nueva seguidora Esther Carriazo, gracias por hacerte seguidora, un beso para las dos
Seguimos pequeñas, bien es cierto que el velo es la alternativa más clásica de la novia, pero además del mismo hay que acompañarlo de algo más,  pues al final la novia siempre se quita el velo, y el peinado aunque sea muy bonito, hay que darle luz con algo para sacarle más partido, en este sentido, las tiaras, peinas, peinetas, broches y tocados (casquetes, diademas, semicasquetes...), se convierten en el recurso perfecto para las novias.

A la hora de elegir, contaremos con la linea del vestido, de manera que consigamos atraer las miradas, porque un tocado bien llevado puede aportar un toque de glamour, y da igual que el pelo se largo o corto.
Si lo tenemos corto, siempre están las estensiones, para las que queréis de repente tener el pelo largo, quedan muy bien si el profesional que os las pone, es eso, profesional.

Si tenemos el pelo largo, los moños altos es una buena opción, además están muy de moda, un consejillo, si no eres de gran estatura y el novio si, este tipo de moños te harán parecer mas estilizada y más alta.
Puedes combinar tiaras con velo, queda muy elegante y favorecedor con un buen moño.







La princesa Leticia, optó por combinar tiara con velo



Los broches también son una buena elección, como ya he comentado no olvidéis nunca la linea de vuestro vestido.



Los broches grandes quedan espectaculares, y si lleváis velo como si optáis por no llevarlo este tipo de tocado lucirán mucho, y no pasarán desapercibidos.



Incluso podéis combinar el moño con el pelo largo y el broche.



El gorro pirata como ya os he comentado en otro post, es muy bonito, pero bien es cierto que no a todas las novias les favorece.
Por ejemplo, Laura Ponte lo lució en su boda, además le aplicaron una tiara con las piedras boca abajo.A mi no me gusto nada, ¡¡Jesús Bendito¡¡, más que una novia parece "Sor Angela de la alta sociedad", porque mirar de vez en cuando también hay que criticar, y pelar, que no todas estas van divinas de la muerte, de vez encuando también nos la colocan, la verdad es que a mi Laura Ponte no me parece nada guapa, por cierto y eso va por ti también Laura Ponte, cuando hay orejas de soplillo, esas hay que disimularlas, mis niñas, cada una conocemos nuestros defectillos, y esos hay que disimulaaaaaaaaaaarlos, y os lo digo con todo mi afecto, y cariño, que las fotos son para toda la vida, no sé quien ha dejado a Laura lucir sus orejitas, orejitas de soplillo, Laura te lo digo con todo mi cariño, la próxima vez que te cases ven a verme, porque con ese cuerpo 10, no se puede cometer el crimen de sacar una novia fea,  la verdad es que el día de su boda no le sacaron ningún partido, para mi gusto iba fea, lo siento es mi opinión.



Otra novia que también eligió tiara y velo fue Laura Vecino, para mi gusto iba guapísima y elegante





Eso sí, mis pequeñas, si el velo pirata os favorece, ondulaos un poco el pelo y dejarlo suelto, me chifla.



Aunque también lo podéis llevar recogido.


Os sugiero que acompañéis el velo pirata con un buen broche por detrás,


O bien con un tocado


Nos vamos con los casquete, bienvenidas al mundo YolanCris,



A ver pequeñas, casquetes los hay para todos los gustos, nosotros por ejemplo, los confeccionamos al gusto de la clienta, tanto para la novia o la madrina e incluso al tono del vestido.



Yo los casquetes los dejo para las madrinas.¿Que tal un tocado?







tocados hay una infinidad, tu eliges...y nosotros te lo hacemos.

En cuanto a las peinas, peinetas y pinchos


 si  llevas un vestido de volantes no puedes ir más ideal, aunque las peinas y peinetas, son ideales como completo para cualquier vestido y además lo puedes combinar con el velo, las hay de concha, de nácar, de rodio, metal, plata, e incluso combinadas,













Nosotros incluso ponemos las peinas a juego con los pendientes, queda genial,






Hay una infinidad incluso si queréis dar un toque diferente o lleváis algo de color en vuestro vestido, podéis darles a vuestros tocados un algo de color.






No sé, porque no un toque de color, siiiiiiiiiiiiii, a lo Jessica Parker




En fin, en este mundo de los complemetos hay para dar y tomar, y por si no había bastante, nosotros en nuestra boutique inventamos lo ininventable.
Un besito, pequeñas.