domingo, 27 de noviembre de 2011

De nuevo con vosotras...

Hola pequeñ@s, después de varios meses en los que os he tenido abandonad@s vuelvo con una magnifica exposición de Yves Saint Laurent, he de contaos que el día 1 de octubre fui mamá de una niña preciosa, se llama Fabiola y peso 3´290 kg., los meses de embarazo la verdad no han sido maravillosos, entre vomitos, resfriados y demás no he estado al cien X cien.
Espero estar con vosotras y presentaos lo mejor de la moda tanto de fiesta, como novia, por cierto queridas se aproximan fechas navideñas, os preparare algún modelito estupendo para las próxima cenas y fiestas.

Por cierto, si alguna de vosotras tiene algún consejo maravilloso de como bajar la tripa después del embarazo, os animo a que lo publiquéis, la verdad es que el embarazo te deja el cuerpo un poco desfigurado, ohh¡¡ dios mios¡¡, necesito estar fantástica para estas navidades.
Gracias pequeñ@S.

Yves Saint Laurent...

Hoy os traigo una sorpresa, la semana pasada pude asistir a la exposición de Yves Saint Laurent. La Fundación MAPFRE en colaboración con la fondation PIERRE BERGÉ-YVES SAINT LAURENT, presentaron en Madrid la primera retrospectiva realizada en España sobre uno de los grandes nombres de la moda del siglo XX: Yves Saint Laurent.

La exposición se organiza en 11 espacios que albergan una selección de casi 150 modelos de alta costura y pret-a-porter, acompañados de peliculas, fotografías, bocetos, patrones, sombreros...




Aquí os enseño dos vestidos de su colección de los años de Dior... Vestido corto de noche año 1958, pertenece a la colección Trapèze, modelo valse de tul blanco con pailletes de plata (izq). De la misma colección esta el modelo Nuit de Organza negra con voile azul marino (dcha), ambos de Yves Saint Laurent para Christian Dior. Os dejo el link por si os habeis quedado con ganas de ver más, la verdad que me encantó, sobretodo porque a parte de sus famosos esmoquín los cuales vuelven y vuelven una y otra vez...de los cuales no pude hacer ninguna foto, me pondría la mayoría de los modelos que están expuestos. http://www.exposicionesmapfrearte.com/ysl/#/la-ambicion-de-la-alta-costura











La exposición la podreis ver hasta el 8 de enero. Esta en la sala de exposiciones de Recoletos, Fundación Mapfre. Paseo de Recoletos, 23. Madrid. Hay visitas guiadas los martes de 12 a 19h. Por cierto, la entrada es gratuita. Que disfruteis.