domingo, 15 de mayo de 2011

BARCELONA BRIDAL WEEK, PRONOVIAS 2012

Hola pequeñ@s, cuanto tiempo, diréis, pues sí la verdad es que os debo una gran disculpa pues os he tenido un poquito abandonad@s, pero el trabajo y circunstancias de la vida, me han tenido demasiado ocupada, ¡¡ ya estoy aqui de nuevo¡¡ y con muchas fuerzas y grandes novedades, pues después de un fin de semana por Barcelona en la Bridal Week, os traemos noticias muy calentitas del desfile de pronovias para el 2012, una colección, espectacular y con modelos muy sofisticados a la par que elegantes.
El desfile de Pronovias se celebró en un espacio de lujo, el Museu Nacional d'Art de Catalunya,  edición de la Pasarela de Gaudí Novias.
El desfile empezó con un poco de retraso sobre el horario previsto.
Este año, las encargadas de romper el hielo han sido un grupo de ballet de Coco Comin completamente vestidas de negro.
Al evento asistió cerca de 2000 personas, cine, política, música y moda y rostros de las socialites internacionales y españolas. Caras conocidas como Tamara Falcó, Ana Boyer, Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr., Álvaro de Marichalar , Astrid Klisans, Amaia Salamanca, Alicia Sanz,  Ana Fernández, Ana Bono y Manuel Martos, Malena Costa, Alicia Roig,  Gala González (conocida
blogger internacional, moníiiiisima¡¡ podeis visitar su blog luby-lemerald.com) entre otros... 


También pudimos ver a los campeones de liga (pese a quien le pese) Carles Pujol y Gerard Piqué, llegaron cuando los 350 invitados estábamos aún cenando el tartar de buey de mar con emulsión de aguacate y el meloso de ternera con muselina de patata y escalonias caramelizadas cuando ambos aparecieron todo el mundo dirigió su mirada hacia ellos...  seguido de algunos aplausos, suponemos que por su reciente título. También asistieron Alejandra Rojas o Lauren Remington-Platt … Y como modelos  destacar la presencia de Karolina Kurkova e  Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, que abrió el desfile con un estilizado modelo línea A y vaporosa falda. Aquí tenemos a la modelo imagen de Pronovias, Karolina Kurkova.
 Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.
Ambas de una belleza espectacular además de grandes profesionales de la pasarela. También asistieron otras modelos de primera categoría como Izabel Goulart, Ana Beatriz Barros y Valentina Zelayaeva.
A continuación os dejo algunas fotos del desfile:  

 


Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.
Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.
Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.


Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.

Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week.





En el photocall nos encontramos con Tamara Falcó y Ana boyer,  muy elegantes con un color de piel estupendo¡¡¡

Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week. Ana Boyer y Tamara Falco.


 Julio José Iglesias y Charisse Verhaert

Desfile Pronovias 2012. Barcelona Bridal Week. Charisse Verhaart y Julio Jose Iglesias.

Astrid Klisans, prometida de Carlos Baute, puntualizar que derrocha elegancia al pasar.  Me sorprendió de manera muy grata.





Amaia Salamanca, a la cual tuve el placer de conocer, y permitir que destaque su gran profesionalidad como actriz, pero sobre todo tengo que decir que es una persona encantadora y guapisima. 
                                                                                  
                                                                                




 


 Alica Sanz, invitada a  tan esperado evento, lucia un vestido de PRONOVIAS que le quedaba como un guante. Iba especialmente guapa, me encanta, además tomen nota pequeñas el azul color muy  favorecedor, será una de las grandes propuestas para la próxima primavera-verano 2012.
Por cierto Alicia, te favorece muchísimo, estas preciosa, aunque como eres preciosa por dentro todo lo que llevas por fuera te embellece más.

En esta foto acompañada de Ricard Sales, el actor que interpreta a Daniel Reverte en la serie “Gran Reserva”.



En primera fila, Ana Fernández la joven actriz protagonista de¨¨ Los Protegidos¨¨ y Alicia Sanz, que además de guapas y jóvenes, son grandes promesas del cine y la television



En esta Foto Irene, con Ana y Alicia,  llevaba una chaqueta de Boutique Encarnación González preciosa y super original¡¡¡¡
El broche de oro de esta jornada  fue la fiesta privada que ofreció Pronovias a sus invitados, en el Esferic, situado en Montjuïc. Los asistentes pudimos disfrutar del mejor ambiente de la noche barcelonesa. Una velada Perfecta.

Bueno pequeñas, tengo mucho más que contar, pero por hoy teneís cositas para digerir, os contaré lo que nos proponen diseñadores como Franc Sarabia, Manu Alvarez, las colecciones de Pronovias para St. Patrick  y White One... faldas con vuelo, vaporosas, plumas....ay¡¡¡ cuantas cosas os tengo que contar..to be continue.
Un beso para todas.