jueves, 20 de enero de 2011

GOLDEN GLOBE AWARDS..DIOS MIO¡¡¡

No me he podido resistir a comentar los estupendos Golden Globe Awards, porque aquí hay donde pelar...,  algunas para mi gusto, de glamour nada de nada, Tilda Swinton sosa, sosa, y sosa, no creo que fuera un vestido apropiado para tal evento, aunque vosotros/as podéis opinar:


Queridisima Gabourey Sidibe, soy personal shopper, ¡¡call me now¡¡, el Marc Bouwer no le hace justicia, ese estampado, el peinado, ¡¡ay, mis pequeñ@s¡¡... que tal un vestido en un sòlo tono, con unos complementos adecuados?



Michelle Williams, mucho Valentino,  no sè... le falta vidilla, màs que para este evento, se lo hubiera puesto para una tarde de primavera,¡¡ y a pasear por la playa¡¡.


Heidi Klum, se iba a Ibiza y  apareció en los Globos de Oro, un cero para su Marc Jocobs.


Sandra Bullock, el vestido no està mal, pero algo le falla, ¿el peinado?..., a ver los fequillos están de moda, pero que TE PERMITAN VER, ¡¡se lían¡¡.


Scartlett Johansson, vestido de Elie Saab, muy bonito, aunque me faltan curvas.


Natalie Portman, Viktor & Rolf Couture, guapissssssima, muy dulce y la rosa le queda estilosísima, aunque las joyas no tienen desperdicio, aqui la amiga se paseó por la alfombra roja, con un collar de diamantes y platino, con pendientes en diamantes y platino también, y un anillo en diamantes y oro blanco, todo de Tiffany & Co.


Olivia Wilde, para mi gusto una de las más elegantes de la noche, con un vestido de Marchesa.

oliviawilde11.jpg



Elsa Pataky, muy elegante, vestido azul noche de Armani.


Angelina Jolie, sobran las palabras,(sic).


Milla Jovovich, increíble, me parece una buena elección.


Halle Berry, parece salida de un videoclip de Madonna.



Lea Michele, muy básica, no se arriesgó nada, pero no cayó en lo ordinario.


Eva Longoria, no falló, eligió el negro, como siempre tan estupenda.


En cuanto a los colores de la noche, sin duda, fue el verde esmeralda, tomar nota de este color, favorece a cualquier mujer, rubias, morenas, con piel clara, u oscura, para otoño-invierno e incluso en  primavera-verano.


y  el nude,  prepararos para este verano, aunque este color ya se ha visto en otoño-invierno, lo veremos y mucho este verano, ¡ojito¡, porque no a todas nos favorece, cuidado con este color.



Esperemos que en los Oscar nos sorprendan un poquito más, bueno no, bastante más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario