lunes, 3 de enero de 2011

UN VESTIDO PARA CADA NOVIA





Después de estas fiestas navideñas y llegando casi al final de las mismas, las novias que os casàis este 2011 os debèis plantear la elecciòn de vuestro vestido, verdaderamente no todos los vestidos son para todas las novias, y no a todas las novias les queda bien el mismo vestido, considero que cada novia tiene su vestido, por muchas razones, por su estilo, su altura, su talla, su cuerpo....por su silueta, y de eso os voy a hablar hoy, un vestido para cada silueta.

Una novia debe tener en cuenta, su silueta a la hora de elegir su vestido de novia, hay distintos tipos de siluetas:
- Silueta reloj de arena, los hombros y las caderas son proporcionados, ademàs de tener una cintura estrecha, ha esta silueta se le puede aplicar cualquier tipo de corte, le recomiendo los vestidos que marque mucho la cintura , el estilo años 50 o el corte sirena son perfectos para estos cuerpos, aunque también hay que tener en cuenta la altura.

 RAUL NOVIAS 




MANU ALVAREZ



-Silueta reloj de rectàngulo, no le favorecen nada los vestidos que marquen la cintura, ya que resaltaremos màs el desequilibrio, le van los vestidos con tejidos vaporosos como las gasas, con volùmenes redondos, digamos que el estilo años 20, de forma que alargaremos el talle y disimularemos el lugar de la cintura, pondremos cortes altos, corte imperio.


HIGAR NOVIAS

Modelo 5338 - Catálogo Higar Novias novia 2011

-Silueta triàngulo, hay que compensar la parte superior con la inferior, elegiremos tejidos y cortes estructurados en la parte superior, utilizaremos drapeados en la parte de arriba,  dando forma evasé en la parte de abajo, marcaremos la parte superior, y disimularemos las caderas con volumen abajo.

MANU GARCIA  Y CRISTYANT H.

Modelo Kimey - Catálogo Oronovias novia 2011


Modelo Kora - Catálogo Oronovias novia 2011

- Silueta de triàngulo invertido, es el caso opuesto al anterior, hay que dar el volumen a la parte  de abajo y disimular la parte superior (arriba), dibujaremos el contorno con tejidos con poco cuerpo y con un diseño sencillo, ya que hay espaldas muy anchas o mucho pecho, en contraposición de pocas caderas.

ST. PATRICK



ORO NOVIAS

Modelo 11008 - Catálogo Oronovias novia 2011

Consejo fundamental que hemos de tener en cuenta, a parte de la silueta y tejidos, son  los zapatos, el calzado alto es fundamental para lucir correctamente el vestido de novia, siempre que la novia pueda ponèrselos y la altura del novio lo permita, no debemos aparentar una altura superior a la del  novio, pues se terminarà por deslucir el conjunto de ambos. 

De igual modo esta divisiòn de siluetas hay que aplicarlas tambièn para la fiesta, recordar que la moda no es lo que se lleva sino lo que tu cuerpo pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario