miércoles, 19 de septiembre de 2012

BODA DE MARIOLA Y RUBÉN











No podía dejar de enseñaos estas fotos, pues creo que la elegancia y el buen gusto estuvieron servidos en la boda de Mariola y Rubén. Se celebró el pasado 08 de Septiembre, en la Iglesia San Pedro Apostol de Pedro Muñoz. Desde el coche, la decoración  floral de la boda, hasta lo más dulce de la boda, la mesa de chuches de los novios.
 
La iglesia quedó preciosa.
 
 
 
 
 
Le voy a dedicar esta entrada a la que para mi es una familia muy especial, pues a parte de nuestra amistad, han contado siempre con BOUTIQUE ENCARNACION GONZALEZ en  sus grandes eventos familiares, desde la boda de Mari Nieves, la boda de Rolando, y por supuesto también han contado conmigo para la boda de la más pequeña de la familia, Mariola. Ha sido una boda muy especial para ellas, ya sabéis, la pequeña de la casa.

No me enrrollo más y os presento  lo mejor de la boda, creo que sobran las palabras...



Están para comerselos, todos ellos vestidos en Boutique Encarnación Gonzalez, colección arras.
La verdad es que todos estaban impresionantes, pero para impresionante Mari Nieves, sino vosotras diréis.
La madre de la novia llevaba  un vestido en color coral, zapatos y clutch en lila y tocado al tono. 



Las tias de la novia, Carmen y Juli.


 Os dejo con la mesa más dulce, un capricho al paladar, realizada por CELEBRACIONES DULCES SONIAM para la boda, decorada en tonos verdes y rosas elegidos por la novia.





Gracias por haber contado con Boutique Encarnación González para este momento tan importante.

¡¡Enhorabuena y muchas felicidades a los novios¡¡

 

 PD: Un beso enorme para mi amiga Mari Nieves, gracias por todo princesa.




1 comentario:

  1. Sin palabras, todo espectacular, pero sin duda alguna me quedo con los más pequeños, sinceramente de revista!!

    ResponderEliminar