sábado, 18 de diciembre de 2010

FELICITACIÓN NAVIDEÑA



No quiero dejar pasar más días, quiero felicitaros a todos la Navidad, espero que paséis unos días de paz, tranquilidad y alegría, ya que estas fechas son muy frías en la calle, pero muy cálidas en nuestras casas, son fechas de reuniones familiares, de amigos que no vemos en todo el año, y que aprovecharemos para juntarnos en una cena  o una comida.
Disfrutar de vuestros padres, hijos, hermanos, amigos, disfrutar de las pequeñas cosas que da la vida, porque en un momento puedes perder a un ser muy querido un día de nochebuena, y la navidad nunca, a partir de entonces será igual, perder a una madre no es fácil y menos una nochebuena, por eso desde este pequeño rincón os lo digo de todo corazón, da igual todo, solo disfrutar de vuestros seres queridos, es lo que verdaderamente tenemos, lo demás se lo lleva el aire.
A ti mamá que te he querido y quiero con toda mi alma, que estas todos los días en mis pensamientos te dedico estas letras y mi pequeño homenaje, son ya cuatro años sin tí, pero siempre contigo.

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario