lunes, 14 de febrero de 2011

LOS GOYAS, LO MEJOR Y LO PEOR DE LA MODA.

No podía faltar a este evento, por lo que no  puedo evitar "pelar" todo lo que ví anoche, que la verdad fue bastante de mi agrado, mucha moda española, cosa que me gusta, pues tenemos unos diseñadores de lujo en nuestro país, una de las mejor vestida fue Silvia Abascal con un modelo de Caprile en color nude y negro, de pailletes, ¡¡espectacular¡¡.

Otra mujer que también me dejo con la boca abierta fue Carolina Bang, con un sencillo Hannibal Laguna, donde los complementos juegan un papel muy importante. 


Silvia Abascal Goya 2011

con un aire fresco y juvenil se presentó Maria Valverde con un modelo de Cindy Figueroa, en nude.


y otra que iba monisima de corto, Dafne Fernandez, de Hannibal Laguna.

Cristina Brondo, de Dolores Promesa, monisima con esos volantitos y ese cinturon doradito.

Natasha Yarovenko, de Roberto Cavalli, divina, la perfección, me encanta.

Elena Anaya, vestido verde botella de Elie Saab, en gasa, de insperación griega, con el toque ideal en su peinado, una tiara .

Guapa, muy guapa, estaba Lydia  Bosch, con este modelo en nude

 

y evitando caer en el error tenemos a a las mujeres de negro, o más bien " a las divinas",  Belén Rueda que lucía un GUCCI, con corte asimetrico, y un clutch en print animal, Cayetana Guillén Cuervo, la diva de Hollywood, con un Oscar de la Renta, Maribel Verdú, que lució con DSQUARED, y Pilar Lopez de Ayala, con un CHANEL,  no me gusta ninguna.


en cuanto a las ministras, destacar el modelo de la ministra Elena Salgado, con un modelo de Juanjo Oliva, en azul, con hombro al descubierto, en cuanto a la ministra de cultura Angeles González Sinde, simplemente básica, pero mejor que en otras ocasiones, con un modelo de Jesus del Pozo, en granate.



Por cierto, y no os lo perdáis, creo que la peor vestida fue, nuestra queridisima ministra de sanidad, Leire Pajin, ¡¡Dios mios¡¡, un desafortunado Hannibal Laguna, con escote a pico, con lazo incluido, por favor, parece una muñeca pepona, en el peor dia de su vida, "la elegancia no la da el dinero, la elegancia es innata", apúnteselo señora ministra. 
Y ya que estoy pues termino con las peores vestidas para mi gusto, Rossy de Palma, con un vestido corto en marrón, y medias de ¡¡REJILLA¡¡, ¡¡Dios mios¡¡, medias de rejilla, por favor no se llevan, ¡¡horroorr¡¡.
 
Nora Novas, no voy hacer ningun comentario, creo que esta todo dicho, vestido de retales, ¡¡horripilus¡¡.

Loles León, tampoco fue su mejor modelo, Pilar Bardem (en la alfombra roja, muy tapadita, pero con muchos colgantes, parece un arbol de navidad), o Lola Dueñas (salida de la guerra de las galaxias), no me gustaron nada, de nada, poco estilo, y muy poco, por no decir poquisimo gusto, a si como Leonor Watling, o Iciar Bollaín, mala pose y mala elección, un cero para ellas.

Loles León




Lola Dueñas



Esta es mi humilde opinión, que puede ser acertada o no, porque para gustos se hicieron los colores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario