martes, 1 de marzo de 2011

LOS OSCAR, Y PE...

Queridas amig@s, y llegó el deseado momento, los óscar y Penélope Cruz de L’Wren Scott, la verdad es que nos ha decepcionado a tod@s , tanta espera y se equivoca en la elección de vestido, de peinado y de escote.
Un gran OOOOOOOOOOOOOOhhhh¡¡¡¡¡, de decepción, creo que el corte del vestido no es el más ideal, a pesar de su dieta ultra-rápida, su figura no es la ideal para ese tipo de vestido, que parece más que para los oscar, el vestido de la boda de su prima, a ver si algún día nos sorprende con algún diseñador español, que parece que se le ha olvidado de donde viene, y quien es.
Una manera de castigarnos, a nosotras mismas, no hay mayor felicidad que ser madre, pero ser madre pasa factura, esos kilitos de más que quedan después del embarazo, pues no pasa nada, de nada, si damos a luz y nos quedan unos kilos de mas pues ya se irán con unas dieta equilibrada y un poco de ejercicio, pero no, nosotras mismas nos autocastigamos, y de ahí la metedura de pata de Pe.. que tal un palabra de honor con un corte imperio, probablemente hubiera disimulado su escote de amamantar, y su tripita con corte de faja incluido en la cintura.

Elegantisima Natalie Portman, ella si que sabe llevar estilo y embarazo a la vez, a la que felicito por su Oscar a mejor actriz.
Apostó por un modelo en burdeos de Rodarte y sandalias del mismo tono de Jimmy Choo.
Helena Bonham-Carter de Colleen Atwood, ¡¡horripilus¡¡, parece salida de una película de la familia Monster, y no tengo nada mas que decir.

 Nicole Kidman de Christian Dior, no me gusto nada, no se que decir, no se si le falla el corte, o el tejido que es demasiado tieso, o las dos cosas. Juzguen ustedes mism@s.

Sandra Bullock de Vera Wang, bueno no falló, no se arriesgo, por lo que ni bien ni mal, correcta.


Melissa Leo, modelo parecido ya lució Penélope Cruz, que por cierto era muchisimo más bonito, pero en blanco. Vamos nada sorprendente.

 

Jennifer Hudson, de Versace en color naranja, a mi no me ha disgustado mucho no esta mal, aunque lo que no me gusto es que combino en vestido con unos zapatos en lila, no entiendo muy bien la combinación.


Gwyneth Paltrow , parece una burbuja de freixenet.



Hally Berry, de Marchesa, estupenda, no hay nada que decir.



Scarlett Johansson, de Dolce & Gabbana, para mi gusto demasiado lencero, pero el escote de la espalda es magnifico.



Hailee Steinfeld, de Marchesa, monísima.
De todos modos, queird@as mi@s, me quedo con los Goyas, creo que nuestras actrices mostraron mucho más estilo, elegancia y sofisticación, os recuerdo que nuestros diseñadores españoles ganan por goleada.
Es mi humilde opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario